Trump firma una vez más por la defensa de la vida

La administración del presidente Donald Trump continua rechazando la promoción del aborto en todo el mundo con una declaración que dice que “la preservación de la vida humana y el fortalecimiento de la familia” son fundamentales para la sociedad.

The Independent informa que  los líderes de Estados Unidos se unieron a otros cinco países para firmar el documento de Consenso de Ginebra este jueves.

La acción envió una declaración a las Naciones Unidas diciendo que el asesinato de bebés no nacidos en los abortos no son un «derecho humano», como la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, según el informe.

El Consenso de Ginebra establece que los países deben trabajar para lograr «una mejor salud para las mujeres, la preservación de la vida humana y el fortalecimiento de la familia como unidad fundamental de la sociedad». Los países expresaron su fuerte oposición al aborto e instaron a la sociedad a proteger el derecho a la vida de los bebés no nacidos.

Los otros países que firmaron la declaración fueron Brasil, Egipto, Hungría, Indonesia y Uganda, según el informe.

Esta no es la primera vez que la administración Trump ha luchado por los derechos de los bebés no nacidos en la ONU.

En septiembre, representantes de Estados Unidos y el Vaticano criticaron la inclusión de un lenguaje que promueve “la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos”, incluidos los abortos, en una resolución de respuesta COVID-19 de la ONU.

“Mi administración promueve la libertad religiosa, las oportunidades para las mujeres, la despenalización de la homosexualidad, la lucha contra la trata de personas y la protección de los niños por nacer”,  dijo Trump a la Asamblea General de la ONU en septiembre . «Estados Unidos siempre será un líder en derechos humanos».

En agosto, el embajador de Estados Unidos, Andrew Bremberg, también  criticó a la agencia internacional por “pervertir” los derechos humanos al abogar por la matanza de bebés no nacidos en abortos.

Bremberg criticó a la ONU por ser «notablemente silenciosa» sobre los horribles informes de abusos a los derechos humanos en China, incluidos los abortos forzados durante los nueve meses de embarazo, el infanticidio y la colocación de minorías étnicas en campos de concentración.

Desde 2017, Trump ha desfinanciado al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) de decenas de millones de dólares de impuestos estadounidenses  porque impulsa los abortos en otros países  y por trabajar con China durante décadas para implementar sus políticas opresivas de control de la población. Bajo la administración de Obama a favor del aborto,  los contribuyentes estadounidenses dieron más de $ 300 millones al UNFPA.

Traducción propia Parejas Reales
Fuente: LifeNews

Deja un comentario