Días atrás publicamos una imagen referente a la “Ley para despenalizar el sexo homosexual con menores” en Chile, denunciando que dicha Ley era promovida por la principal organización LGTBI del país sureño.
La misma fue el día de hoy censurada por los “nuevos moderadores” de Facebook; “Verificadqr” del grupo La República, el diario más alienado a la nueva narrativa de género del Perú, fue la encargada de desestimar nuestro post al considerarlo una “FakeNews”.
La verdad es que tanto como nuestra denuncia, así como la promoción del sexo con menores son reales. La “ola de la verdad” busca cambiar los nombres y vender mentiras bajo el lema de la verdad, a lo que ellos llaman “Ley que Modifica el Código Penal, para despenalizar el acceso carnal consentido a menores del mismo sexo” no es más que una clara promoción a la “Efebolia” y el abuso contra menores. Solo es tiempo para que más denuncias enfocadas en la verdad y la preservación de la vida humana sean tomadas como una “FakeNews” gracias al autoritarismo con el que se regulan las plataformas “defensoras de la libertad e integración”.
Facebook y sus aliados nuevamente tratan de callar la verdad narrada por nosotros. Este es solo un reconocimiento a nuestro trabajo, nos tienen miedo y buscan callarnos. Seguiremos cada día más fuertes, trabajando por defender al indefenso, promoviendo la verdad, la vida, la familia y la libertad.