La exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ defiende la vida del no nacido usando el humor y la ciencia

Si en 2016 alguien menciona los personajes de Sheldon, Howard, Raj, Amy, Bernadette y Penny no es de extrañar que lo relacionen inmediatamente con la serie mundialmente famosa ‘The Big Bang Theory‘.

Tras más de nueve años en antena, han acaparado los televisores de más de 23 millones de personas en el mundo y se ha convertido en una de las comedias televisivas más exitosas de los últimos tiempos y todo ello sin perder la característica que la ha hecho única: explicar la ciencia a través de la comedia.

La serie de la cadena CBS y producida por Warner Bross se encuentra en su mayor apogeo tras estrenar su temporada número 10 en la que se ha producido un giro no acostumbrado en el guión: la explicación científica del desarrollo embrionario de un ser humano.

La serie ha reconocido que el feto es un ser humano, lo llaman ‘persona’ y le otorgan todo el protagonismo

Para sorpresa de todos ‘The Big Bang Theory’ ha defendido en ‘primetime’ el sueño de toda la comunidad provida: reconocen que el feto es un ser humano, lo llaman ‘persona’ y le otorgan todo el protagonismo en tres capítulos diferentes.

Aunque se encuentren sumergidos en la gran vorágine de Hollywood, que acapara el cine y la televisión americana, no han sucumbido a los deseos de una industria que defiende el aborto, sino que se han mantenido fieles a las evidencias científicas.

El contexto en el que se presenta al no nacido es gracias a sus padres, los personajes de Bernadette, interpretado por Melissa Rauch y Howard, que le da vida el actor Simon Helberg.

https://www.youtube.com/watch?v=rBrMt9BbeGQ

En el capítulo llamado ‘El cerebro en la incubadora’ el extravagante científico Sheldon (Jim Parson) experimenta en una bandeja de ensayo con células de su piel para intentar convertirlas en células cerebrales, algo que le trasmite un sentimiento de ‘paternidad’ . Sin embargo, para su amiga embarazada este experimento le parece una nimiedad.

Para que no comiencen a discutir, Amy (Mayim Bialik) cambia de tema y le pregunta a Bernadette por su embarazo y ella comienza a describir las sensación que tiene de su hijo no nacido.

Así transcurre la conversación:

Sheldon: Sí Bernadette cuéntanos, tengo que reconocer que es emocionante compartir las experiencia con alguien que está viviendo lo mismo que yo (sobre su creación celular).

Bernadette: No puedo creer que estés comparando tu experimento con mi bebé que es un ser humano.

Sheldon: Bueno por lo menos no has tenido que subir cuatro tramos de escalera tambaleándote para que no se te caiga.

Bernadette: ¿Te das cuenta que mi bebé tiene los órganos completamente formados y puede reconocer las voces?

Sheldon: Sí, pero el mío puede reconocer una corriente de datos específica sin importar el ruido de fondo.

Bernadette: Pues el mío ya ha desarrollado el sistema inmunológico.

Como si fuera una discusión de niños, los dos personajes están reconociendo la vida humana del niño no nacido.

La serie respalda la evidencia científica que la vida comienza desde la concepción

Mientras todavía hay parte de la sociedad que no quiere reconoce lo que realmente sucede en el embarazo, The Big Bang Theory explica con humor la demostración científica que el feto es un ser humano y que en el vientre de su madre es capaz de reaccionar ante el sonido al igual que su habilidad motora… todo esto es posible a que su cerebro se ha formado.

Los científicos de esta serie, mas allá de que se trate de una comedia, lo saben y respaldan la evidencia científica de que la vida comienza desde la concepción.

https://www.youtube.com/watch?v=3QLqTkfNYy4&feature=youtu.be

En otro capítulo de la serie, que se retransmitió en antena el 27 de octubre, los padres de la criatura, Bernadette y Howard están en la cama durmiendo, cuando Howard se despierta al notar una patada del bebé. Se emociona enormemente porque es la primera vez que nota a su hijo.

Howard: “¡Hay ahí un bebé de verdad!”

“¡Una patada, ha dado una patada, hay ahí un bebé de verdad!”, grita el padre mientras señala al estómago de su mujer.

Acto seguido, Howard confiesa a su mujer que hasta ese momento no había relacionado su embarazo con la idea de tener un hijo.  

El razonamiento de Howard de no relacionar el embarazo con el hecho de tener un hijo, es reflejo de la confusión que ha creado el lobby abortista que siempre contradicen la ciencia que confirma que el feto es un ser humano, refiriéndose al no nacido como ‘saco de células’ o ‘tejidos orgánicos’.

Pero como demuestra este capítulo, los hechos no se puede negar, los humanos conciben humanos que se desarrollan en el interior de la madre desde el primer momento hasta que nacen.

En un tercer capítulo de esta exitosa serie llegan a llamar al feto “ser humano”. En el episodio emitido el 7 de abril de este año sucede una escena entre los padres Howard y Bernadette y otro de los famosos personajes Raj.

La escena sucede en el salón de su casa mientras están intentado probar un prototipo que ellos mismos han creado para escuchar el corazón del bebé.

Raj: “¡Habéis concebido a un ser humano!”

El aparato funciona y mientras se oye claramente los latidos del corazón del bebé, los tres se quedan en silencio con caras de admiración.

Tras una pausa Raj exclama emocionado: “¡Habéis concebido a un ser humano!” y Howard responde orgulloso: “Si, lo hemos hecho”.

Sin duda The Big Bang Theory ha sido de las pocas series en televisión que ha defendido la vida del no nacido. Ni su aplastante audiencia, ni la polémica productora que controla la serie han logrado acallar la verdad.

Hollywood: la industria del todo vale

La industria hollywodiense ha hecho gala siempre de los valores del aborto, la eutanasia y del lobby LGTBI y en contra de los valores cristianos en cada película, serie de televisión o publicidad.

Hollywood ha llegado a defender la campaña de Hillary Clinton que asegura “que el no nacido no existe bajo la ley”

Incluso han defendido a capa y espada la candidatura a la presidencia del gobierno Hillary Clinton que llegó a afirmar en campaña presidencial que “el no nacido no existe bajo la ley”y estableció que el deseo de vivir no depende en el niño si no en la madre.

Aun así, hay una campaña provida que sigue luchando. Como es el caso del actor protagonista de la serie Frasier, Kelsey Grammer que fue protagonista de una campaña provida que comparaba el aborto con las armas: “los niños son víctimas de la violencia del aborto, el mundo apenas se inmuta”.

Incluso el actor Jim Caviezel, famoso por interpretar a Jesús en la película La pasión de Cristo, salió en defensa de los derechos de los no nacidos asegurando que la gran “maldad de Estados Unidos y del mundo es, sin duda, el aborto”.

Fuente: Actuall

Deja un comentario