La superpoblación es un mito y se desmiente así

El mito de la superpoblación ha sido uno de los argumentos más usados para justificar algunas de las practicas más aberrantes cometidas por el ser humano como el aborto. Se puede resumir en la idea de que ‘para poder sobrevivir y no destruir el planeta, hay que reducir la población mundial’.

Así argumentan organismos como la ONU, que busca imponer el aborto en el mundo, o el Club de Roma, que propuso pagar 80.000 dólares a aquellas mujeres que con 50 años tuviesen uno o ningún hijo. Con ello lograrían su objetivo, reducir a los seres humanos.

Sin embargo la teoría de la superpoblación es un mito, y las razones que esgrimió su creador, Thomas Malthus, son erróneas. Eso mismo es lo que constata el Population Research Institute con una serie de cuatro vídeos que ha publicado para desmitificar este mito y que iremos publicando en Actuall.

El Population Research Institute es un grupo de investigación sin ánimo de lucro que lucha precisamente para exponer este mito, sus abusos cometidos en nombre de los derechos humanos a través de los programas de control de la población, y para constatar que las personas son el recurso más importante del mundo, según indican en su página web.

Fuente: Actuall

Deja un comentario