Homosexual enfrenta a “gaystapo”: Matrimonio es entre hombre y mujer

En un artículo publicado en el sitio web The Federalist, Paul Rosnick –un pseudónimo para proteger su verdadera identidad de lo que llamó la “gaystapo” – aseguró que a pesar de su homosexualidad, se opone al mal llamado “matrimonio” gay.

La Corte Suprema de Estados Unidos escuchó el 5 de mayo las argumentaciones a favor y en contra del matrimonio gay. Su decisión podría legalizar las uniones homosexuales a nivel nacional.

Rosnick no guarda optimismo sobre la próxima sentencia de la Corte Suprema. “Esta pelea está terminada, el matrimonio gay ganó”, escribió.

“Como hombre gay de 30 años, uno esperaría que esté en éxtasis. Después de todo, estoy en esa edad donde la gente tiende a establecerse y casarse. Y no hay nada en este mundo que quiera más que ser un padre y criar una familia. Sin embargo, no puedo verme celebrando el triunfo del matrimonio homosexual”.

Señaló además que “no soy el único que piensa así. El gran secreto en la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales y transexuales) es que hay un significativo número de gays y lesbianas que se oponen al matrimonio homosexual, y un número aún más grande que son ambivalentes”.

Rosnick explicó que estas personas homosexuales no se expresan públicamente contra el matrimonio gay es porque “los activistas de derechos gays –la mayoría de los cuales son heterosexuales– tienen una historia de erradicar viciosamente cualquier trazo de individualismo dentro de la comunidad gay”.

“Pedí publicar este artículo bajo un pseudónimo, no porque tema el acoso de los conservadores cristianos, sino porque sé que este artículo me convertirá en un blanco de la Gaystapo”.

El joven homosexual explicó que “el argumento en apoyo del matrimonio gay es predicado sobre una audazmente descarada mentira: la mentira de que las relaciones homosexuales son inherentemente iguales a las relaciones heterosexuales”.

Además, lamentó, muchos consideran que el matrimonio no es más que un contrato de amor.

Pero si esto fuera así, cuestionó, “¿por qué necesitamos que el gobierno se vea involucrado? ¿Por qué fue el gobierno invitado a regular matrimonios pero no otras relaciones interpersonales, como las amistades? ¿Por qué cada religión sostiene que el matrimonio es una institución sagrada y divina?”.

Seguramente el matrimonio debe ser algo más que solo un contrato de amor”, aseguró.

Rosnick señaló que muchos ven a menudo el matrimonio “como una institución profundamente enraizada en la tradición religiosa. Pero las personas a veces olvidan que el matrimonio también está basado en la ciencia. Cuando una pareja heterosexual tiene sexo, una reacción biológica puede ocurrir que resulta en una nueva vida humana”.

Por eso, explicó, “el gobierno se metió en el negocio del matrimonio para asegurar que estas nuevas vidas sean creadas de manera responsable. La capacidad para crear nueva vida es lo que hace al matrimonio especial”.

“No importa cuánto intentemos, las parejas homosexuales nunca seremos capaces de crear nueva vida”, reiteró.

Rosnick advirtió que “redefinir el matrimonio para incluir a las parejas homosexuales relega esta una vez noble institución a ser nada más que un pésimo contrato de amor. Esto daña toda la sociedad al convertir el matrimonio, el fundamento de la sociedad, en un anacronismo sin sentido”.

El joven homosexual subrayó además que “las relaciones homosexuales no solamente carecen de la capacidad de crear niños, sino que creo que son también ambientes sub-óptimos para criar niños”.

“Siempre quise ser un padre”, reconoció, pero destacó que “la primera regla de la paternidad es que un buen papá pondrá las necesidades de sus hijos antes que las propias, y todo niño necesita una mamá y un papá. Punto”.

“Nunca podría perdonarme por arrebatar a un niño de su madre para que pueda yo egoístamente vivir mis sueños”.

Rosnick cuestionó si “¿no han sufrido ya suficiente los niños para hacer las vidas de los adultos más convenientes? Por una vez, sería bueno ver a nuestra sociedad poner a los niños primero. Criémoslos en hogares donde puedan disfrutar tener tanto una mamá y un papá. Les debemos eso”.

“Los estadounidenses necesitan darse cuenta de que las relaciones homosexuales nunca serán iguales a los matrimonios tradicionales”, finalizó.

Para leer el artículo completo (en inglés), puede ingresar a: http://thefederalist.com/2015/04/28/im-gay-and-i-oppose-same-sex-marriage/

Deja un comentario