Actor gay Rupert Everett: No hay nada peor que ser criado por dos «papás»

El famoso actor gay británico Rupert Everett, que actúa en cintas como «La Boda de mi Mejor amigo», señaló que no hay nada peor que «ser criado por dos papás» homosexuales. Esta afirmación le ha valido diversos ataques por parte del lobby gay.

Everett, quien actuó en películas como «Shakespeare enamorado» y prestó su voz para el personaje del príncipe encantado en Shrek, declaró a Sunday Times Magazine que no puede «pesar en nada peor que ser criado por dos papás gays».

«Algunos pueden no estar de acuerdo con eso. ¡Está bien! Esa es mi opinión», expresó.

El actor, que actualmente interpreta al actor Oscar Wilde en la cinta «El beso de Judas», hizo estos comentarios mientras hablaba del hecho que de su actual pareja vaya a conocer a su madre, Sara.

Al respecto, la mujer dijo a la revista que «en el pasado he dicho que quisiera que Rupert fuese heterosexual, probablemente aún siento eso. Me gustaría que tuviese una linda esposa y que tuviera hijos. Él es tan bueno con los niños».

«Sería un papá maravilloso… pero creo también que un niño necesita un papá y una mamá. Se lo he dicho y él lo toma bien. No se molesta conmigo y sólo sonríe».

El actor dijo además que «no estoy hablando en representación de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna ‘comunidad’. La única comunidad a la que pertenezco es la humanidad».

Esta no es la primera vez que Everett critica la paternidad homosexual. En el pasado ya la ha llamado «egocéntrica y vana».

Fuente: aciprensa

Deja un comentario