#ConMisHijosNoTeMetas: ¡Desaprobación de PPK sigue subiendo!

Priorizar su agenda gay en vez de los cientos de conflictos sociales, la imparable delincuencia y combatir la corrupción tiene un gran precio, y PPK lo está pagando. Por primera vez en su gobierno de apenas medio año, su desaprobación ya supera a su aprobación.

Según la encuestadora Datum, la desaprobación del Presidente Pedro Pablo Kuczynski escaló del 38% en diciembre al 48% en enero. Su aprobación, por el contrario, cayó de 53% en diciembre a 45% en enero.

evolucion-popularidad-ppk

Es el precio de los manuales y el currículo con ideología de género con los que quiere adoctrinar a nuestros hijos, frente a los que el Perú masivamente se manifestó.

Y seguirá cayendo con su Decreto Legislativo 1323, con el que quiere perseguir a todos los que se opongan a su agenda homosexualista.

¡El Perú defiende la vida y la familia, Presidente PPK! ¡Si sigue promoviendo la agenda gay anti familia el precio político será cada vez mayor y el Perú seguirá restándole su apoyo! ¡Reaccione!

La prensa no se salva: el 72% de los peruanos SABE que la prensa se parcializa. ¡Sabemos que muchos periodistas se venden por su plato de lentejas del MINEDU y de otros organismos del Estado!

Esta es la encuesta completa.

Deja un comentario