Colectivo LGTBI y pro-aborto discrimina y ataca a candidato Pro-vida por tener 8 hijos

Justo Balmaceda, candidato de CONTIGO # 8, ha sido objeto de discriminación por un colectivo pro aborto y pro LGTBI llamado “Madres en Acción”. ¿La razón? Tener 8 hijos y haber pedido un préstamo bancario por 56,000 soles significa para sus agresores que la principal intención de Justo por llegar al congreso es salvar su economía.

Esta ONG “Madres en Acción” patrocinado por PROMSEX se ha manifestado innumerables veces pidiendo tolerancia y aceptación para familias con hijos homosexuales. Hoy todo eso cambió 180 grados y se convirtió en intolerancia hacia Justo y su esposa. Se olvidaron de todo eso de “libertad de elección” y les recomendaron condones y vasectomías tal como dicta el lobby abortista y LGTBI al cual representan.

El colectivo “madres en acción” ha publicado el siguiente tweet:

Un tweet donde se ve claramente la discriminación y el ataque que reciben diariamente los Pro-vida y diversas familias.

¿Será que lo que en verdad molesta a Madres en Acción y a PROMSEX es la intención de que Justo acceda a un sueldo con recursos del estado para mantener a su familia? ¿O más bien que Justo ha dicho en campaña que su intención será cerrar el paso a leyes abortistas y LGTBI?

Pues parece que las intenciones ocultas vienen más de Madres en Acción y su patrocinador PROMSEX cuyos miembros son asiduos partners del ministerio de la mujer, el de salud y otros buscando que el gasto público se dirija a sus puntos de agenda. Esto aparte de los miles de dólares de PROMSEX ha recibido de Planned Parenthood entidad investigada en EEUU por tráfico de órganos de fetos abortados en sus instalaciones. Entonces ¿quién busca apropiarse de dinero del estado para su conveniencia? ¿Justo que como cualquier peruano mantiene a sus hijos y está pagando un préstamo bancario? ¿O estas ONGs que mueven millones?

¿Por qué todo ese odio?  Porque Justo representa todo lo que estos colectivos detestan. Justo es un padre de familia que como muchos peruanos da todo por mantener a su familia, por llegar al fin de mes y seguir creciendo como persona. Con sus ahorros y con mucho esfuerzo es ahora candidato al congreso  y eso lo ha puesto en el ojo de diversos ataques de muchos grupos y colectivos que no comulgan con su forma de pensar.

Estas ONGs promueven la anticoncepción, el aborto y toda práctica sexual no procreativa mientras dicen que “Los peruanos tenemos libertad para tener cuantos hijos deseemos”. Claro pero si Justo y Giuliana desean tener 8 les caen con todo. Los tildan de irresponsables y los acusan de querer ir al congreso porque de otra manera no tendrían cómo pagar su deuda y mantener a sus hijos.

¿Es que acaso sus 8 hijos nacieron ayer para que un curul en el congreso sea su única opción para seguir? No. Justo Y Giuliana tienen 8 hijos, el mayor de los cuales tiene 14 años, a los cuales han cuidado siempre y han brindado hogar, comida, estudios y amor.

¿Es una deuda imposible que pueda solventarla con su sueldo y el de su esposa NO citado por estas ONGs? No. El mismo Estado ha dado la alerta de que uno de cada 5 peruanos debe más de 10 veces su sueldo a diferentes entidades financieras, lo cual es una realidad que al parecer no conocen o no les calza en el cuento. Quizás muchos de los que estén leyendo esta nota tienen la cuarta parte de hijos y más deuda en el banco que Justo y Giuliana.

Entonces ¿Por qué discriminar y atacar a un candidato de esa forma? Pues la razón es simple, No quieren candidatos con futuro capaces de defender la vida y la familia en el congreso. No quieren congresistas capaces de romper toda la dictadura de género que están gestionando. No quieren una piedra en su zapato.

Deja un comentario