Bloguero LGTB Marco Sifuentes intimida a padre de familia usando fotos de su hija en redes

Sifuentes y padre de familia tuvieron fuerte debate en redes, cuando el conocido OCRAM utilizó las fotografías de una menor de edad durante discusión, para intimidar a su padre en redes sociales.

El padre de familia Gabriel Gonzales Delgado denunció al columnista de El Comercio, Marco Sifuentes, por publicar la foto de su hija menor de edad para intimidarlo en redes.

Para responder un comentario mío en su muro tuvo la cobardía de publicar una foto mía con mi hija. Para proteger a mi hija, elimine el comentario haciendo desaparecer todas las respuestas (entre ellas las que contenía la foto de mi niña); pero este pobre diablo, siguió publicó un pantallazo de mi perfil y al responderla, vuelve a publicar una foto de mi hija”, posteó Gonzales.

A lo que el bloguero LGTB le respondió: “… Cuidado no es recomendable ir peleando por ahí mientras expones a una niña” (refiriéndose a su hija). Seguidamente publicó en su muro una foto de la menor extraída del perfil de Gabriel Gonzales para intimidarlo.

 

Gonzalez le hizo entender a Sifuentes que mencionar el terrible crimen del abuso sexual de niños junto a una foto donde se veía claramente el rostro de la pequeña era una amenaza velada a su hija.

Poco después Gonzalez sufrió un cargamontón en redes. Victor Caballero, administrador de El Julgolero y El Diario de Curwen, hicieron burla de la denuncia pública de Gabriel Gonzales en defensa de su amigo Sifuentes.

Sifuentes en declaraciones al Manifiesto aseguró que él solo puso dos capturas de pantalla de su perfil público, para ver si el padre se daba cuenta de lo que estaba haciendo.

Fuente: El Manifiesto

 

Deja un comentario