Los pasatiempos de Cecilia Castillo jefa de prensa del Arzobispado de Lima

Si uno se pregunta acerca de cuáles son los requisitos que cualquier empresa u organización debe considerar imprescindibles para contratar a su personal, lo primero que se viene a la cabeza es la eficiencia y las habilidades profesionales para el cargo. Pero quizás lo más importante sea la lealtad con la empresa. ¿Se imaginan a Coca Cola contratando como gerente de marketing a un Pepsi lover, o a KFC contratando a un activista vegano como jefe de comunicación?

Si en cosas menos trascendentes como la bebida o la comida impera el sentido común, se sorprendería de saber que el Arzobispado de Lima estaría confiando sus comunicaciones incluso hasta las más personales como la cuenta de correo electrónico del propio arzobispo a una señorita con una marcada tendencia ideológica contraria a la doctrina católica, amiga de los detractores de la Iglesia y muy alegre infidente de asuntos intraeclesiales donde se burlan de un Cardenal. 

Las imágenes que verá más abajo hablan por sí solas y producen una serie de interrogantes: ¿Qué tipo de filtros tiene el Arzobispado de Lima para contratar a una Jefa de Prensa? ¿Sabrá el arzobispo lo que están haciendo con su cuenta de correo electrónico y en manos de quién pueden terminar sus comunicaciones oficiales o personales? ¿Será esa la razón por la cual ha estado apareciendo tweets del arzobispado a favor de la marcha NI Una Menos claramente abortista o por la cual salió un vídeo donde Santa Rosa de Lima era prácticamente una activista anti – minera de su tiempo? ¿Será por eso que muchos católicos que han protestado por eso los han bloqueado en las cuentas de twitter del arzobispado?

¿Será que a nadie del arzobispado de Lima le importa lo que hace su jefa de Prensa? O ¿Será acaso que Cecilia Castillo es familiar del señor Arzobispo Carlos Castillo?

Al parecer, los pasatiempos de la nueva jefa de prensa del Arzobispado de Lima, Cecilia Castillo, es compartir información a favor del aborto y de la ideología de género

También es una fiel seguidora de la pro LGTB Vero Ferrari, conocida activista lesbiana por ejercer violencia contra sus parejas sentimentales.

A pesar que Cecilia ha cerrado todas sus cuentas en redes sociales, aún aparece su información en internet

Al parecer Cecilia Castillo utilizaría correo del Arzobispado para fines personales atacando a la iglesia.

No conocemos la competencia profesional de Cecilia. Puede que sea poca o mucha.  Lo que preocupante es que la está usando en una dirección distinta a los intereses de la Iglesia Católica y tiene en sus manos los canales de comunicación del arzobispado de Lima.

Deja un comentario